El “Canalla” fue más que Talleres

Foto: Mundo D

Rosario Central le ganó en la noche del domingo a Talleres por 1-0. Fernando Zampedri marcó el único gol del partido.

 

Con poco juego y sin merecerlo, el equipo rosarino derrotó al “Albiazul” por 1-0 y consiguió su primera victoria en la Superliga del Fútbol Argentino.

En el primer tiempo fueron pocas las llegadas de gol en ambos arcos. Un remate de Jonathan Menéndez que sacó muy bien Jeremías Ledesma y un remate desviado posterior de Leonardo Godoy fueron las situaciones mas claras de la “T”. Por la visita, un tiro libre de Federico Carrizo que se desvió en el área y pasó a pocos centímetros del palo de Guido Herrera fue la chance más importante que gozó para abrir el marcador.

El complemento fue un calco de la primera etapa. El juego fue muy friccionado y con poco peligro en ambas áreas. Sin embargo promediando el período, “Pachi” Carrizo desbordó por izquierda y lanzó un centro que encontró a Fernando Zampedri, quien desniveló el marcador. Los de Kudelka fueron a buscar el empate con más amor propio que por juego. Sin embargo los rosarinos supieron aguantar el resultado y se llevaron mucho premio para lo que demostraron.

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres, Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Diego Becker, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Agustín Coscia.

DT: Leonardo Fernández.

SÍNTESIS

Goles: 17′ ST, Fernando Zampedri (ROS).

Amonestados: Gandolfi (TAL). Parot, Alfonso, Tobio, Carrizo, Ledesma, González, Pereyra (ROS).

Expulsado: 37′ ST, Coscia (ROS).

Cambios: En el segundo tiempo; A los 14′, Leonardo Gil por Washington Camacho (ROS); A los 23′, Mauro Ortíz por Nicolás Giménez (TAL); A los 30′, Aldo Araujo por Jonathan Menéndez (TAL) y Junior Arias por Marcelo Torres (TAL); A los 33′, José Luis Fernández por Diego Becker (ROS); A los 41′, Joaquín Pereyra por Maximiliano González (ROS).