La «T» y Racing, a mano en Avellaneda

Foto: Club Atlético Talleres

Talleres empató frente a la «Academia» 1-1 y es el único escolta de la Superliga. Marcelo Torres adelantó a la visita mientras que Andrés Ibarguen igualó el marcador.

El equipo de Frank Darío Kudelka se trajo un punto en su visita por Avellaneda. A lo largo del partido fue superior pero no fue contundente y desaprovechó numerosas situaciones claras de gol.

En el primer tiempo, el «Albiazul» se hizo dueño de la pelota y a través de Joao Rojas y Jonathan Menéndez generaron jugadas claves de gol. Sin embargo la escasez de precisión y la gran actuación del «1» local, Juan Musso, impidieron la apertura del marcador.

El gol recién llegaría en el despertar del segundo tiempo cuando Rojas asistió al «Chelo» Torres, quien a los 8 minutos marcó su tercer gol con la «casaca» de la «T». Sin embargo, promediando el complemento el colombiano Ibarguen empató el encuentro.

Emanuel Reynoso y Nicolás Oroz se fueron expulsados. «Bebelo» por un codazo al ex jugador de Belgrano, Renzo Zaravia. Mientras que el ex jugador de Chacarita se fue a las duchas antes de tiempo por una fuerte patada sobre Javier Gandolfi.

FORMACIONES

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Andrés Ibarguen; Lautaro Martínez, Lisandro López.

DT: Diego Cocca.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso, Juan Ramírez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres, Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

 

SÍNTESIS

Goles: En el segundo tiempo; a los 8′, Marcelo Torres (TAL); a los 21′, Andrés Ibarguen (RAC).

Amonestados: Zaracho, Barbieri, Meli, López, Vittor (RAC). Gandolfi, Olaza, Godoy (TAL).

Expulsados: En el segundo tiempo; a los 25′, Emanuel Reynoso (TAL); a los 38′, Nicolás Oroz (RAC).

Cambios: En el segundo tiempo; a los 2′, Renzo Saravia por Iván Pillud (RAC); A los 20′, Maximiliano Cuadra por Augusto Solari (RAC); A los 28′, Fernando Godoy por Jonathan Menéndez (TAL); A los 34′, Nicolás Oroz por Marcelo Meli (RAC); A los 44′, Mauro Ortíz por Joao Rojas (TAL); A los 45′, Junior Arias por Marcelo Torres (TAL).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda, Buenos Aires.