Instituto empató y sigue sin ganar

Por la séptima fecha del torneo B Nacional, «La Gloria» empató 0 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero en Alta Córdoba. El equipo cordobés tuvo muy pocas chances romper el marcador.

Instituto recibió a Mitre (SE) y sigue sin ganar. Ya cuenta con tres partidos que no logra obtener los tres puntos.

Un encuentro muy flojo por parte de ambos equipos. Fue un partido donde los jugadores no tuvieron el 100% de actitud, dónde la «Gloria» como el «Decano» no dieron lo máximo. Además fue un encuentro de ida y vuelta. 

El equipo de Pablo Álvarez no logró apreciar la tarde en Alta Córdoba. desorganización y muy acelerados se encontraron los jugadores. Errores que costaron los tres puntos. 

Dos jugadas que quedaron marcadas, una de parte de Mitre donde el arquero Lucas Hoyos, la saca sobre la línea y otra de Ignacio Bailone donde la pelota pegó en el palo derecho. 

Instituto suma 8 puntos y se posiciona en 16 avos en la tabla de posiciones. El jueves 16 de Noviembre visita a Morón (horario sin confirmar). Además el Lunes 06 de Noviembre a las 19 hs, Darío Franco actuará su primera conducción de DT. Luego recibe a Atlético de Rafaela el Lunes 20 a las 21.05 hs en Alta Córdoba.