Copa Argentina:Deportivo Morón derrotó por penales a Unión en Córdoba

El Gallito y el Tatengue habían igualado sin goles durante los 90 minutos, en la definición por penales Morón ganó por 5 a 4.

Deportivo Morón superó esta noche por penales a Unión de Santa Fe, 5 a 4, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, que más temprano derrotó a Gimnasia de Mendoza. El arquero del ‘gallito’, Julián Salva, contuvo los penales de Franco Frangapane y Damián Martínez, lo que le permitió avanzar a la siguiente ronda.

El ‘Tantengue’ mostró una leve superioridad en los instantes iniciales, con buenas acciones de Diego Zabala por izquierda y Lucas Gamba, aunque no podían terminar bien las jugadas que generaban en terreno rival.

Recién pasando la media hora de juego el ‘gallito’ encontró cierto equilibrio en el medio y pudo tener más control del balón, y así dispuso la primera oportunidad de peligro con un tiro libre de Rodrigo Díaz, que exigió al arquero de Unión, Matías Castro, que fue bien abajo sobre su palo izquierdo.

Goles y resumen

Fuente:Télam