“Argentina debe ser un ejemplo”, expresó el suizo Infantino

Foto:Télam

El presidente de la FIFA tendrá una breve pero ajetreada agenda en Buenos Aires que comenzó con una recorrida por la sede de la AFA de la calle Viamonte junto al presidente Claudio Tapia y al titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

El Presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, de visita por primera vez en Buenos Aires, señaló en el día de ayer que la Argentina “debe ser un ejemplo y tanto la nueva FIFA como la CONMEBOL (Condeferación Sudamericana) necesitan una AFA fuerte”, en el marco de la exposición que efectuó a los medios de prensa en la sede de la calle Viamonte.

“Argentina debe ser un ejemplo y tanto la nueva FIFA como la nueva CONMEBOL necesitan una AFA fuerte con gente que trabaje en serio por este deporte”, afirmó Infantino en el discurso que brindó esta mañana en el tercer piso de la sede de la calle Viamonte, la primera parada de la breve pero ajetreada agenda que tendrá en Buenos Aires.

Infantino tomó la palabra luego de los presidentes de AFA y Conmebol, Claudio “Chiqui” Tapia y Alejandro Domínguez, respectivamente, y en una resumida pero concisa exposición expresó su simpatía por nuestro país y la confianza que tiene en esta nueva gestión.

El acto, en el marco de la visita que cumple Infantino a la Argentina, duró media hora y además de Claudio Tapia, titular de la AFA, estuvieron Wilmar Valdez (presidente Federación Uruguaya de Fútbol) y Sol Muñoz (Federacion ecuatoriana e integrante del consejo de la FIFA).

Fuente:Télam