La “T” le ganó a Patronato y llega dulce al clásico

Talleres se impuso por 1 a 0 con gol de Junior Arias, en la previa del clásico cordobés.

En el Mario Alberto Kempes, Talleres derrotó esta mañana a Patronato de Paraná 1 a 0 por la quinta fecha de la Superliga y llega de la mejor manera al superclásico cordobés.

El único gol del partido para el “Albiazul” lo marcó Junior Arias, al poco tiempo de haber ingresado, cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo.

Cuando la desesperación parecía apoderarse de la hinchada local, llegó el tan ansiado gol y desahogo para los de barrio Jardín. A 15 del final, tras una buena jugada el debutante Mauro Ortiz llegó al fondo por la derecha y la metió para que el uruguayo Arias la empuje a la red.

La “T” fue más que el “Patrón”, lo buscó y logró los tres puntos. Mereció irse con una victoria más abultada, pero el equipo de Kudelka no estuvo fino en la definición.

Ahora, el conjunto cordobés tiene la cabeza puesta pura y exclusivamente en el clásico contra Belgrano de la próxima fecha de torneo local, a disputarse en el Gigante de Alberdi.

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Marcelo Torres, Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido, Blas Cáceres; Adrián Balboa, Sebastián Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Fernando Rapallina.

Estadio: Mario Alberto Kempes