Instituto: gustó, ganó y goleó

Por la tercera fecha del torneo B nacional, Instituto recibió a Ferro en el estadio Juan Domingo Perón. La “Gloria” goleó por 3 a 1. Con goles de Mainero de cabeza, Olego y Blanco de penal. Para Ferro lo convirtió Guillermo Vernetti.

Un primer tiempo desprolijo para ambos equipos. Un ida y vuelta sin situación de gol. Pero en el minuto 46, Franco Olego de penal abre el marcador para la gloria.

El segundo tiempo fue mucho más para el local. Ágil, rápido y sobre todo jugó a la pelota. Cada jugador se mostró de manera visible. En el minuto 9, tiro libre, Guido Mainero de cabeza pone el segundo para equipo de Gabriel Gómez. El juego seguía siendo para la “Glo”. El “verde” cansado ocupando los tres cambios. Instituto seguía presionando. En el minuto 27, Ricardo Blanco, realiza el tercer tanto de penal. Faltaba un minuto para terminar el encuentro, Ferro abre su marcador. Guillermo Vernetti lo hizo.

Por la próxima fecha, Instituto visita a Independiente de Mendoza. Mientras que Ferro recibe a Juventud Unida. La “Gloria» con 6 puntos, ocupa el cuarto lugar. El “Verde” con 3 puntos está dieciséis avos.