¡Ganó Talleres!

Foto: Club Atlético Talleres

La “T” volvió a ganar con un golazo de tiro libre de Lucas Olaza. Fueron expulsados Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibáñez en el local y Fernando Godoy en la visita.

El equipo de Frank Darío Kudelka mostró un buen nivel de juego, el cual careció en los últimos compromisos, y derrotó como visitante al “Funebrero” por 1-0.

En un primer tiempo muy intenso hubo muchas aproximaciones por parte de ambos equipos pero sin ser situaciones claras de gol. Sebastián Palacios tuvo un mano a mano promediando la primera parte para adelantar a los cordobeses pero no estuvo preciso. Minutos antes un remate de Juan Imbert se iba a pocos metros del arco defendido por Guido Herrera.

Ya en el complemento Lucas Olaza, tras una magnífica ejecución, de tiro libre adelantaba al “Albiazul” cuando se jugaban 11 minutos. Diez minutos más tarde, se iba expulsado Fernando Godoy en el “Matador” y obligó a Talleres a retroceder en el terreno de juego y aferrarse a la mínima en el marcador.

La “T” supo aguantarlo y terminó de controlar el encuentro cuando Germán Delfino expulsó a Gagliardi e Ibáñez en el local. El equipo de Barrio Jardín volvió a la tan necesaria victoria dejando una mejor imagen respecto a los últimos cotejos.

El resumen:

Reserva: El partido de reserva se jugará el domingo a las 9hs.

FORMACIONES

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Cristian Erbes, Leandro Martínez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi, Matías Rodríguez.

DT: Walter Coyette.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias, Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

SÍNTESIS

Goles: 11′ ST, Lucas Olaza (TAL).

Amonestados: Mauro González, Juan Imbert (CHA); Fernando Godoy, Guido Herrera (TAL).

Expulsados: Alejandro Gagliardi, Joaquín Ibañez (CHA); Fernando Godoy (TAL).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 15′, Mauro González por Javier Mendoza (CHA) e Ijiel Protti por Leandro Martínez (CHA); A los 23′, Gabriel Ramírez por Junior Arias (TAL); A los 29′, Joaquín Ibáñez por Juan Imbert (CHA); A los 43′, Cristian Ramírez por Joao Rojas (TAL).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Chacarita.