Instituto cayó ante Brown de Adrogué

Por la fecha N° 2 del campeonato de la Primera B Nacional, La Gloria perdió con Brown por 1 a 0. El gol del «tricolor» fue convertido por Gómez.

Un primer tiempo bastante entretenido, un ida y vuelta para ambos equipos. Al principio era más para Brown pero en los últimos minutos, Instituto se pudo arriesgar. En el minuto 22, Brian Gómez, de cabeza, abre el marcador. El encuentro sigue siendo para el equipo local.

Antes que Nazareno Arasa, árbitro del encuentro, de comienzo al segundo tiempo, Instituto realiza el primer cambio. Germán Lesman hace su debut en primera ingresando luego que Gabriel Fernández deje el campo de juego.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades. Instituto fue superior pero no pudo lograr empatarlo. A pesar que el equipo local tuvo más chances claras, con dos goles anulados, la “Gloría” vuelve a Córdoba sin nada en las manos.

Por la fecha n° 3, Instituto recibe a Ferrocarril Oeste el Sábado 30 de Septiembre a las 16 hs. Mientras que Brown de Adrogué visita a Juventud Unida.