La “T” y Vélez no se sacaron ventajas

Foto: Club Atlético Talleres

En la mañana del domingo, Talleres y el “Fortín” empataron 0-0 en un flojo partido. Fueron expulsados Pablo Guiñazú, en el local, y Braian Cufré, en la visita.

Poco mejoró el equipo que dirige Frank Darío Kudelka respecto al fin de semana pasado en Mendoza. Si bien le llegaron poco al arco defendido por Guido Herrera, no estuvo lúcido en ataque ni tuvo juego colectivo. Apostó (de más) a las individualidades de Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez y no pudo quebrar el cero en el marcador.

Por su parte, los dirigidos por Omar De Felippe generaron muy poco peligro en el área rival. Sin embargo, hicieron una excelente tarea defensiva que les permitió llevarse de Córdoba un punto importante y mantener la valla invicta por tercera vez en esta Superliga.

Un mano a mano de Sebastián Palacios que fue bien resuelto por Alan Aguerre fue la única situación de peligro que tuvo la primera parte.

La segunda parte, tuvo como protagonista a la “T”, que intentó y arriesgó un poco más que su rival pero no estuvo preciso en los últimos metros. Quizá lo que más se destacó en el complemento fueron las expulsiones. Primero Braian Cufré tras una dura patada a Palacios y después Pablo Guiñazú, después de recibir la segunda tarjeta amarilla.

El resumen:

Reserva: El partido de reserva se jugará este lunes en La Boutique de Barrio Jardín este lunes desde las 11 hs.

 

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez, Junior Arias.

DT: Frank Darío Kudelka.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada, Maximiliano Romero.

DT: Omar De Felippe.

SÍNTESIS

Amonestados: Arias, Guiñazú, Komar, F. Godoy (TAL); Grillo, Cubero (VEL).

Expulsados: 30′ ST, Cufré (VEL); 35′ ST, Guiñazú (TAL).

Cambios: 18′ ST, Marcelo Torres por Junior Arias (TAL); 21′ ST, Nicolás Delgadillo por Federico Andrada (VEL); 25′ ST, Fabricio Alvarenga por Fabián Cubero (VEL); Joao Rojas por Juan Ramírez (TAL); 31′ ST, Emiliano Amor por Matías Vargas (VEL); 38′ ST, Fernando Godoy por Jonathan Menéndez (TAL).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.