Copa Argentina: Los xeneizes ganaron de la mano de Benedetto

Foto:La Nación

El conjunto de la Ribera se impuso por 1-0 con un tanto de penal de su goleador y ahora se enfrentará en los octavos de final frente a Rosario Central.

Boca Juniors, un especialista en la Copa Argentina al haber ganado tres de las seis últimas ediciones, no detiene su marcha y parece que la competencia le sienta bien. Se impuso con los justo, es cierto, pero más lo inquietaba no poder responder al compromiso que tenía ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que juega en la Primera B Nacional. Sin embargo, sacó de su camino al rival de turno y ahora va, por los octavos de final, por otro viejo conocido: Rosario Central.

No tuvo la mejor noche Boca, pero encontró el gol en el momento justo. Si bien en la segunda etapa se mostró más intenso el conjunto xeneize, parecía lejos de poder quebrar al equipo rival. Pero una buena acción colectiva puso a Pablo Pérez dentro del área, fue derribado y el árbitro, Facundo Tello, no dudó en sancionar el penal. La definición de la historia quedó en los pies de Darío Benedetto, que no dudó ni por un instante y quemó la red del arquero Emanuel Bilbao.

El gol de penal de Benedetto:

Fuente:Télam