En su vuelta al Gigante, Belgrano le ganó a San Martín de San Juan

Foto: Mundo D

El Pirata se impuso 1 a 0 en su debut como local en Alberdi, por la segunda fecha de la SuperLiga. El único tanto del encuentro lo marcó Epifanio García, que recién había ingresado. 

En su vuelta al “Gigante” de Alberdi y con la cancha llena, Belgrano le ganó 1-0 a San Martín de San Juan este sábado por la segunda fecha de la Superliga.

La “B” sufrió más de la cuenta como local y se terminó imponiendo con un gol del recién ingresado Epifanio García, a los 20 minutos del segundo tiempo.

El delantero paraguayo ingresó a los 18 del complemento y apenas pisó cancha, marcó el 1-0 que le dio la victoria al “Celeste”.

Los “Piratas” vuelven a su cancha tras más de un año y medio, luego de que el estadio fuera remodelado y ampliado en su capacidad para albergar más de 30.000 almas.

Formaciones iniciales

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pinto; Jonathan Ramis, Matías Suárez, Juan Brunetta; y Tobías Figueroa. Director técnico: Sebastián Méndez.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo. Director técnico: Néstor Gorosito.Arbitro: Andrés Merlos. Cancha: Belgrano.

Resumen y gol del Partido: