Se trata del uruguayo Junior Arias, quien desde la semana pasada entrena con el plantel, y Brian Puntano que llega a reforzar la estructura juvenil del club.
Ambos son delanteros pero llegan con distintos roles. El jugador “charrúa” proveniente de Peñarol, fue contratado para finalizar con la falencia de gol que tuvo el equipo en el torneo pasado. Si bien Junior ya entrenaba con el plantel, recién hoy el club oficializó su vínculo con el jugador por dos años.
A su vez también se confirmó la llegada de Brian Puntano. El delantero de Independiente de 21 años llega a reforzar el plantel juvenil por un año con opción de compra.
Uno que volvió: Juan Ramírez, a quien el club le informó que no se le iba a renovar el contrato cuando finalice el campeonato, retornó al club de Barrio Jardín ya que no se le habría encontrado un reemplazante a Leonardo Gil.
El delantero Brian Puntano se suma a la estructura de juveniles del Club → https://t.co/XTXbLnP2ma pic.twitter.com/3yMSPz0Lwl
— Talleres (@CATalleresdecba) 2 de agosto de 2017
#PrimeraDivisión | El delantero Junior Arias es refuerzo de #Talleres → https://t.co/bHf05I75Ny pic.twitter.com/kLN0IhJUrV
— Talleres (@CATalleresdecba) 2 de agosto de 2017