El mediocampista se despidió de sus compañeros y apuntó a la comisión directiva del club. Lanús apareció en medio de la negociación.
Luego de los escandalos que protagonizó durante el último año, la Comisión Directiva de Boca decidió que Ricardo Centurión no seguirá en el club. Al enterarse de la medida, el jugador se descargó duramente en las redes contra el presidente Daniel Angelici.
Ayer el ex volante creativo de Racing fue noticia por generar disturbios en un local bailable de la ciudad de Lanús. Centurión concurrió este domingo por la madrugada con un grupo de amigos a un boliche donde discutió y forcejeó con algunos asistentes. Este incidente tuvo una gran repercusión en los medios y terminó jugándole en contra.
Después de este último tropezón, y ante la inminencia de un rechazo por parte de la dirigencia del “Xeneize”, el futbolista de 24 años se despidió de los hinchas y compañeros a través de la red social Instagram, en un mensaje en el que califica al presidente Daniel Angelici de ser “poco serio”.
Tras darse a conocer la noticia, Lanús apareció en la negociación y manifestó su interés por retener al jugador, quien ahora deberá decidir si viaja a Italia a intentar renegociar con el Genoa o si acepta otra oferta antes de que cierre el mercado de pases, corriendo el riesgo de quedar sin club.
Mira el mensajes de Centurión en Instagram: