Nacho Scocco se convertiría en el tercer refuerzo de River

Luego de Pinola y Lux el atacante sería la tercera incorporación del Millonario. Entre miércoles y jueves se realizaría la revisión médica.

Ignacio Scocco se convertiría en el tercer refuerzo de River, tras haber llegado a un acuerdo para dejar Newell’s. El atacante sería la tercera incorporación en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, luego de Javier Pinola y Germán Lux, que tiene como principal objetivo la disputa de la Copa Libertadores.

Para llevar a cabo la transacción el Millonario acordó hacerse cargo de la deuda que Newell’s mantiene con el jugador, así como también de las cuotas del pase de Sunderland de Inglaterra.

La confirmación del fichaje se haría una vez finalizado el torneo, ya que el atacante jugará ante Godoy Cruz este martes, en el que sería su último partido en la Lepra. Independiente también pujó para llevarse al futbolista pero los de Núñez terminaron ganando la pulseada.

Scocco ingresará en la lista para disputar la Libertadores y sería la alternativa de Gallardo ante la partida de Sebastián Driussi a Rusia y la lesión de Rodrigo Mora. Entre miércoles y jueves el jugador se realizaría la revisión médica para firmar contrato en su nuevo club y así comenzar a entrenar pensando en el duelo de ida de los octavos de final de River ante Guaraní, que será el 4 de julio en Paraguay.

Este será el segundo equipo de Nacho en el fútbol argentino y el séptimo en su carrera, luego de haber pasado por Pumas, AEK Atenas, Al-Ain, Internacional, Sunderland y Newell’s.