Belgrano empató con Huracán y terminó en el puesto 28

Fue 0-0 en Parque Patricios. «El Pirata» terminó el campeonato en la 28º posición, producto de cinco triunfos, 11 empates y 14 derrotas. «El Globo» logró salvarse del descenso.

Belgrano le puso fin a su suplicio esta temporada. Se despidió con un pálido empate 0 a 0 ante Huracán de Parque Patricios, por la 30° y última fecha de Primera División, solo para cumplir con el almanaque en el caso del «Pirata».

Por el lado del «Globito», la igualdad transitoria le sirvió para quedarse en la categoría, además de estar ayudado por la victoria de Olimpo sobre Aldosivi.

Las acciones más claras fueron para el local, y de no ser por las oportunas intervenciones del arquero Lucas Acosta, el «Pirata» podría encontrarse por debajo del tanteador. El visitante apenas insinuó con cruzar mitad de cancha pero el punto nunca estuvo en discusión.

Es cierto que Huracán dominó las acciones, pudo ponerse en ventaja, lo convirtió a Acosta en figura, y al final, el reparto de puntos fue un pacto que le convino a ambos.

Replanteo en Alberdi, empieza el campeonato de los dirigentes, la necesidad de refrescar el plantel, y a pesar de que no terminó último, la temporada fue para el olvido.

FORMACIONES

HURACAN

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Alejandro Romero Gamarra, Mariano González, Ignacio Pussetto; y Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Hora: 20.15

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Huracán.