Iván Rossi el tercer refuerzo de River

ivan rossi

El mediocampista central proveniente de Banfield, tiene 22 años y llega al club de Núñez por una cifra cercana a los 40 millones de pesos.

Tras la revisión médica realizada esta mañana, se confirmó que Iván Rossi será el tercer refuerzo de River Plate. Si bien recién a la tarde se firmará el contrato, ya está todo arreglado para que el mediocampista central se sume al conjunto de Nuñez por cuatro años.

Una una cifra cercana a los 40 millones de pesos desembolsó River para poder incorporar al volante que viene de Banfield. Rossi llega al equipo dirigido por Marcelo Gallardo con 22 años, 25 partidos en primera y un solo gol.

Si bien parece un puesto cubierto por los nombres de Ponzio, Domingo y Arzura, el volante llega ilusionado con la idea de pelear el puesto y jugar. Sin dudas la llegada de un cinco zurdo, con mucho despliegue y buena distribución de pelota, le dará a Gallardo una alternativa más para lograr el equilibrio en el equipo.

Iván Rossi, que suma a Lollo y Bologna como refuerzos, viajará a Orlando en los próximos días para incorporarse a la pretemporada de River.

El único gol de Iván Rossi en primera