Copa Libertadores: River recibe a Tigres en búsqueda de un sueño

River

El Millonario recibe a partir de las 22 al elenco mexicano en lo que será el partido de vuelta de la final del máximo torneo continental. En la ida igualaron 0-0.

Esta noche, desde las 22, River buscará coronarse campeón de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Tigres en el Monumental. En el partido de ida, en Monterrey, igualaron sin goles. Se esperan unos 62.000 espectadores en las tribunas de Núñez.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán coronarse en el máximo torneo continental luego de 19 años (1996 vs América de Cali). El conjunto de la banda no podrá contar con Gabriel Mercado (acumulación de amarillas), Rodrigo Mora y Tabaré Viudez (lesionados). Sus lugares serán ocupados por Camilo Mayada, Lucas Alario y Fernando Cavenaghi, respectivamente.

En la vereda de en frente, el conjunto de Monterrey buscará dar el batacazo y ser el primer equipo mexicano en alzarse con la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ricardo Ferreti cuentan con el francés Andre Gignac (ex Olympique de Marsella) como máxima figura y carta de gol.

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Fernando Cavenaghi DT: Marcelo Gallardo

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino; Rafael Sobis y Andre Gignac DT: Ricardo Ferreti