En el Monumental, y con un conjunto millonario que mereció más, empataron sin goles; ambos definirán el próximo jueves sus futuros en la Copa; el equipo de Gallardo pierde terreno en los primeros puestos.
nca sacaron la cabeza de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, River y Racing, que tendrán una semana decisiva en la competencia internacional, cumplieron el enfrentamiento por la fecha 12 del torneo de 30 equipos como si fuera sólo trámite. Con dos alineaciones suplentes, igualaron sin goles en el Monumental.
River, que contó en su formación con algunos referentes, como Barovero, Pisculichi y Cavenaghi, tuvo las situaciones más claras y mereció un poco más. Racing, con un equipo sin referentes, ofreció un esquema mezquino que pudo celebrar la igualdad como un triunfo.
Una de las más claras:
Con este resultado, los millonarios alcanzaron los 25 unidades, la misma línea que San Lorenzo y un punto debajo de Belgrano y Rosario Central. La Academia, por su parte, llegó a los 21 puntos.
La Copa Libertadores es mi obsesión. Ambos equipos jugarán el próximo jueves los partidos de vuelta de los octavos de final. Los millonarios visitarán a Boca, luego del triunfo en el Monumental por 1-0. Racing, en cambio, será local ante Wanderers, tras la igualdad 1-1 en Uruguay.