Instituto perdió de local ante Patronato

instituto_patronato_1_0

Instituto cayó 1 a 0 con Patronatopor la 14ª fecha del torneo en un encuentro que marcó el regreso de Héctor Rivoira a la institución. 

El primer tiempo de la Gloria fue bueno, con varias llegadas aunque sin profundidad. En esos primeros minutos, la hinchada se entusiasmó por la propuesta ofensiva del «Chulo».

Sin brillar, Instituto insinuó una mejora con respecto a las últimas presentaciones y quiso más de lo que pudo.

Pero apenás comenzó el segundo tiempo, llegó un centro atrás en el área de Instituto que «el Chelo» Guzmán mandó a la red para el 1 a 0 de Patronato. Iban 5m.

Luego, la Gloria fue a buscar el empate y pudo haberlo logrado a los 43m, cuando el ingresado García cayó en el área y el árbitro cobró penal para el local.

Fue, le pegó y atajó Bértoli. Increíble.

El cierre fue pura impotencia, con Instituto corriendo y tirando pelotazos y Patronato aguantando sin demasiado esfuerzo.

Formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Gaston Machin, Emiliano Endrizzi; Jose Luis Garcia; Christian Bernardi, Pablo Magnin, Gustavo Gotti. DT: Hector Rivoira.

Patronato: Sebastian Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Matias Garrido, Marcelo Guzman, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra; Marcos Quiroga; Sergio Chitero. DT: Ivan Delfino.