Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó 1-0 a San Pablo

San Lorenzo

Con gol de Cauteruccio, venció al conjunto brasileño y todavía conserva las chances de pasar a la próxima ronda. Ambos quedaron con seis unidades, mientras que Corinthians goleó 4-0 a Danubio y avanzó a los octavos de final como líder del Grupo 2.

 

Por el Grupo 2, San Lorenzo le ganó 1-0 a San Pablo y sigue con vida para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El tanto de la victoria lo convirtió Martín Cauteruccio en una jornada muy especial para el club de Boedo, que celebró sus 107 años de existencia en un Nuevo Gasómetro colmado por 40.000 espectadores.

Con un claro dominio de San Lorenzo a lo largo de todo el partido, pudo llegar al gol a los 25 del complemento, tras una gran jugada individual del ex Quilmes, que con un sombrero eludió a un defensor y definió por arriba de Rogerio Ceni.

A los 36 de la primera etapa, Enzo Kalinsky tuvo que ser reemplazado por Facundo Quignón, por una molestia en su tobillo. En el equipo brasileño, Ricardo Centurión, ex Racing, entró a los 44 y tuvo varias situaciones en el complemento pero no pudo superar a Sebastián Torrico.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza pudo haber buscado un gol más como para equiparar la diferencia con los paulistas (tienen +2 contra 0 de San Lorenzo), ya que en puntos quedaron iguales (ambos con 6).

Por su parte, Corinthians goleó 4-0 a Danubio, último sin puntos, acumuló doce en cuatro jornadas y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América como líder del Grupo 2. Al Ciclón le resta jugar frente al líder de visitante y ante el equipo uruguayo de local.

Fuente: TyC Sports.