Pese al buen aporte de Scola, Indiana no pudo con Brooklyn

Scola

Luifa anotó 13 puntos en la caída de los Pacers ante los Nets por 111 a 106. Además, Manu Ginóbili tuvo una mala noche y aportó tan solo dos unidades en el partido que los Spurs le ganaron a los Heat por 95 a 81.

En una nueva jornada de la NBA, los Indiana Pacers de Luis Scola superaron a los Brooklyn Nets por 111 a 106. Además, San Antonio Spurs consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer a los Miami Heat por 95-81.

Scola estuvo 21 minutos en cancha, tiempo donde convirtió 13 puntos (5-5 en libres, 4-10 en dobles y 0-1 en triples), y capturó 9 rebotes. Pese a esto a su equipo no le alcanzo y ahora se ubican en la décima posición de la Conferencia Este con un récord de 32 victorias y 42 caídas.

Por su parte, Ginóbili no jugó un buen partido y anotó tan solo dos puntos en los 18 minutos que estuvo en el campo de juego del American Airlines Arena Miami. El bahiense encestó 1-2 en dobles, mientras que falló sus dos intentos de triple. Además, capturó un rebote, entregó una asistencia y perdió cinco pelotas.

Con la victoria los Spurs alcanzaron un récord de 48 triunfos y 26 derrotas, afirmándose así en el sexto lugar de la Conferencia Oeste y quedando a un paso a la clasificación a los play-off.