Talleres está feliz

Talleres

El Matador vive una de los mejores arranques en muchos años, y buscara seguir de racha el próximo fin de semana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El equipo de Frank Darío Kudelka vive un presente prometedor, luego de ganarle en el debut a 9 de Julio de Morteros y la posterior victoria frente a Unión (VK). El próximo domingo y con horario confirmado (19hs), Talleres enfrenta a Defensores de Belgrano en un partido para ratificar el buen juego demostrado sobre todo en la primera fecha.

Los de Villa Ramallo también llegan en un buen momento, ya que vienen de marcar 11 goles es dos partidos (9 de Julio 7 a 1 y Tiro Federal 4 a 0), además de quedar punteros junto a los de Barrio Jardín (6 pts.).

En cuanto a la formación, si bien recién comienza la semana de entrenamientos, de no mediar ninguna lesión, se espera que no haya grandes cambios. La única duda que maneja el técnico, es si ingresa Javier Velázquez, un jugador por la que la dirigencia gasto bastante o ratificarle la confianza hasta por ahora el goleador del equipo, Eial Strahman, con 2 goles.

Con todos estos datos y estadísticas, a priori será es un partido prometedor para ambos equipos. Según lo declarado por el DT del albiazul, Darío Kudelka, manifestó que si Defensores mantiene la idea de juego que viene proponiendo, será un partido muy interesante de disputar.

 

Por Nicolás Cardone.