Huracán-Gimnasia y Rafaela-Racing abren la cuarta fecha

AFA

El duelo en Parque Patricios comenzará a las 18, mientras que la Crema recibirá al vigente campeón a partir de las 21.10. Ambos serán televisados por la TV Pública.

En el Estadio Tomás Ducó se dará comienzo a la cuarta jornada del Torneo de 30 equipos. Por un lado estará Huracán, que viene de conseguir un valioso empate en condición de visitante ante Cruzeiro por la Copa Libertadores y presentará mayoría de suplentes, con la presencia destacada de Rolfi Montenegro.

De la otra vereda aparecerá Gimnasia, golpeado por la caída en el clásico del pasado fin de semana en su propia casa frente a Estudiantes por 3-1. Troglio, del que algunos ponen en duda su continuidad, realizará tres variantes: Navarro por Bonín, Toni Medina en lugar de Rojas y Oliver Benítez reemplazando al expulsado Maximiliano Coronel.

Comenzará a las 18, con el arbitraje de Diego Abal.

FORMACIONES

Huracán: Matías Giordano o Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Santiago Echeverría, Santiago Carrera, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Robledo, Ezequiel Gallegos, Edson Puch; Daniel Montenegro; e Iván Borghello. DT: Néstro Apuzzo.

Gimnasia y Esgrima La Plaga: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
—————————————————————————————————————————————————–

El otro duelo del viernes se disputará en Rafaela, con la presentación del local Atlético recibiendo al último campeón del fútbol argentino, Racing Club.

La Crema intentará recuperarse de la ajustada caída de la fecha anterior en La Bombonera y para ello su DT, Néstor Sensini, haría ingresar a Germán Rodríguez Rojas por el suspendido Walter Serrano y a Sergio Sosa por Ignacio Pussetto.

Los de Avellaneda, en tanto, plantarán un equipo con mayoría de suplentes, pensando en sus compromisos por Copa Libertadores. Cocca no contará con sus dos principales armas ofensivas como Gustavo Bou y Diego Milito, pero tendrá dentro del terreno al paraguayo Oscar Romero, uno de los refuerzos, junto a Brian Fernández, otro de los «nuevos».

Este encuentro empezará a las 21.10 y será arbitrado por Jorge Baliño.

FORMACIONES

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré, Dimas Morales; Ignacio Pussetto, Germán Rodríguez Rojas o Pablo Gaitán, Adrián Bastía, Pol Fernández, Rodrigo Depetris; Federico González. DT: Roberto Sensini.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Facundo Castro y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.