Copa Libertadores: Huracán igualó con Mineros

Huracan

En Parque Patricios, el Globo empató 2-2 ante el conjunto venezolano en su debut en el Grupo 3 del máximo certamen continental. Valoyes anotó los dos goles de la visita, mientras que Villarruel y Domínguez lo hicieron para el local.

Huracán igualó esta tarde 2 a 2 ante Mineros de Venezuela en Parque Patricios, en lo que significó el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El empate dejó un sabor amargo en el Globo, ya que rescató tan solo un punto ante un equipo humilde.

El primer tanto llegó a los 22 minutos de la primera mitad, cunado Zamir Valoyes, con un tiro libre cruzado desde la izquierda, puso arriba a Mineros. Cinco minutos después, a los 27, Lucas Villarruel exigió al arquero Rafael Romo, que perdió el balón y logró empujarlo para poner la igualdad.

Cuando promediaba el complemento, a los 36, el propio Valoyes adelanto a su equipo de penal, luego de una inexistente falta de Mancinelli. Sin embargo, a los 42, el ingresado Daniel Montenegro fabricó otro penal cuando lo fue a marcar el zaguero Julio Machado, y Eduardo Domínguez marcó el empate definitivo.

Formaciones: