En lo fue significó la vuelta al Gigante, el Pirata cayó por 3-0 ante la Lepra. Todos los goles los marcó Maxi Rodríguez. Este fue el último amistoso antes del inicio del torneo.
La vuelta a Alberdi no fue la mejor posible. Es que anoche Belgrano perdió por 3 a 0 frente a Newell´s en lo que será el último amistoso de cara al comienzo del Torneo de Primera División.
El Pirata llegaba con un record de cinco amistosos en los que no había recibido ningún gol. Cabe destacar que la vuelta a casa no fue del todo perfecta: a los 42 minutos de la primera etapa el partido devio ser parado por un corte de luz en uno de los sectores de la cancha. De todas maneras, 20 minutos después se pudo reanudar el encuentro directamente con el comienzo del segundo tiempo.
Para La Lepra todos los tantos fueron anotados por Maximiliano Rodríguez. El primero llegó a los 31 minutos de la etapa inicial, luego de una pelota parada en la que la defensa pirata tuvo una desconcentración. Seis minutos después, a los 37, la
“Fiera” puso el 2-0. Finalmente, a los 26 del complemento, apareció Maxi nuevamente para poner el 3-0 con un exquisita definición por arriba.
En Belgrano la más clara la tuvo Emiliano Rigoni a los 2 minutos de la primera mitad, cuando luego de un centro de Fernando Márquez solo tuvo que empujarla al fondo de la red, pero el tiro se le fue desviado.