La Sub 20 se coronó campeona del Sudamericano y se clasificó a los Juegos Olímpicos

0
74

El seleccionado argentino venció a Uruguay por 2 a 1 y consiguió así la clasificación para las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Driussi y Correa anotaron los tantos albicelestes.

La Selección Argentina Sub 20 derrotó a su par de Uruguay por 2 a 1 se coronó campeona del Sudamericano. Con este resultado consiguió el pasaje para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El choque se llevó a cabo en le Estadio Centenario de Montevideo.

Gastón Pereiro abrió el marcador a los siete minutos de la primera mitad para el elenco charrua, que con esta caída terminó tercero y no podrá pelear por un lugar en en la máxima cita olímpica.

Sebastián Driussi puso el empate a los 35, resultado que clasificaba directamente a la Argentina. Sin embargo, a los 35 del complemento apareció Ángel Correa para poner el 2-1 y desatar la alegría de los dirigidos por Humberto Grondona.

Así, la Selección Argentina volverá a los Juegos Olímpicos después de quedar afuera de los disputados en Londres 2012. Recordemos que en Pekín 2008 el seleccionado, con nombres como Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Aguero, se quedó con la perecea dorada.