Ereros, Benítez e Ischuk se suman a Talleres

Ereros

Hoy la comisión directiva realizo un comunicado donde anunció la llegada de los tres jugadores. Además, Gabriel Carabajal continuará su carrera en Perú.

Sebastián Ereros, Luchas Ischuk y Marcelo Benítez ya son los tres nuevos refuerzos del plantel albiazul de cara al próximo Torneo Federal A.

Lucas Ischuk se desvinculó hoy de Sarmiento de Junín, equipo que logró el ascenso a la Primera División, y de inmediato se convirtió en jugador Matador. El arquero, de 34 años, fue una pieza clave de ese ascenso, pero con la llegada de César Rigamonti decidió abandonar el conjunto juninense ya que a priori sería suplente.

Por su parte, Sebastián Ereros puso fin a su etapa en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en las próximas horas llegará a la provincia para sumarse a las prácticas con sus nuevos compañeros. El volante debuto en la primera de Vélez, y luego paso por Tigre, All Boys, Chacarita, el fútbol de Chile, el de Grecia y por Instituto.

Por último, Benítez, juega de mediocampista y viene proveniente de Tiro Federal de Rosario. Previamente jugó en Lanús y en Defensa y Justicia.

Respecto a las partidas, hoy trascendió que Gabriel Carabajal no jugará en Santamarina de Tandil como se lo preveía, sino que emigrará hacia el fútbol peruano, aunque todavía no se supo a qué club.