Federal B: Mateo Bustos deja Racing

Mateo Bustos

La Academia cordobesa se queda sin el talentoso volante, que continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la B Nacional.

Luego de un gran final del 2014, y con el Federal A entre ceja y ceja, Racing de Córdoba pierde a Mateo Bustos, una de las figuras del equipo durante el último semestre. El mediocampista seguirá su carrera en Central Córdoba (Santiago del Estero), que ascendió a la Primera B Nacional luego de vencer a Unión Aconquija de Catamarca.

“Estoy muy contento, esta tarde viajo. Por otro lado siento tristeza por dejar a Racing en este momento tan importante”, dijo el cordobés en la previa del choque que el conjunto de Nueva Italia deberá afrontar este domingo frente a Policial, en Catamarca. El mismo será válido por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B.

“Vine para ascender con Racing, y di todo hasta donde pude. Hoy me toca irme y todo se lo debo a Racing. Espero que la gente sepa comprender. No me voy por un tema de plata, sino que busco progresar”, sentenció Bustos.