El conjunto de Arruabarrena perdió 2-0 de local por los tantos de Rojas (PT 10m) y Vegetti (ST 1m) y no pudo cerrar bien la temporada. Hubo duros insultos contra Angelici y un pedido por Riquelme.
Boca Juniors perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, por la última fecha del Campeonato de Primera División, en una Bombonera que insultó al presidente del club, Daniel Angelici, y clamó por el ídolo “xeneize” Juan Román Riquelme.
El mediocampista paraguayo Jorge Rojas marcó el primer tanto del conjunto platense a los 10 minutos de juego y el atacante Pablo Vegetti logró el segundo antes del minuto del período final.
El encuentro tuvo a un Boca que buscó ser corto y protagonista del juego mediante la tenencia de la pelota y llegando al área del equipo conducido por Pedro Troglio con mucha gente.
El equipo de Rodolfo Arruabarrena tuvo la pelota, llegó por las bandas y por el centro, pero una defensa sólida, un buen arquero y la desesperación propia por no poder concretar le impidieron siquiera anotar el gol del descuento.
Boca finaliza el torneo en la quinta posición con 31 unidades, en tanto que los platenses terminaron en la 14ta. colocación con 24 unidades.
FORMACIONES
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Andrés Cubas, Cristian Erbes; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri.DT: Rodolfo Arruabarrena.
Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Omar Pouso, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
Fuente: TyC Sports.