El plantel de River arribó a Medellín

RIver Colombia

El conjunto de Núñez pisó suelo millonario a la madrugada; por la tarde harán el reconocimiento de campo. Mañana, desde las 21.15, juega la ida de la final de la Copa Sudamericana.

La delegación de River llegó cerca de las 4.15 de la madrugada colombiana a Medellín, donde mañana a las 21.15 se enfrentará a Atlético Nacional en el primer partido de esta definición de la Copa Sudamericana.

Luego de descansar, y tras el almuerzo, el plantel se trasladará al estadio Atanasio Girardot para llevar a cabo el reconocimiento de campo. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se está hospedando en el hotel San Fernando Plaza, y emprenderá su retorno hacia la Argentina en un vuelo chárter una vez finalizado el partido.

Si bien todavía no se confirmó la alineación, River saldría a la cancha con: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Leo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El resto de los futbolistas viajaron son: Julio Chiarini, Mercado, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.