Vélez fue goleado en Liniers

godoy cruz

El Fortín cayó por 4-1 ante Godoy Cruz en estadio José Amalfitani. Ayoví, en dos oportunidades, Cosaro y Ramírez (de penal) marcaron para los mendocinos. Pratto había descontado para el local.

Vélez fue goleado en su casa y sucumbió por 4 a 1 ante el elenco cuyano, en un partido válido por la décimo séptima fecha del torneo de Primera División. El ecuatoriano Jaime Ayoví anotó dos de los goles del Tomba; Guillermo Cosaro y Tito Ramírez hicieron los dos restantes. Lucas Pratto había puesto el descuento para los dirigidos por el “Turu” Flores.

A los 15 del primer tiempo, Fernando Zuqui le robó una pelota a Emiliano Papa en la línea de fondo y mandó un centro atrás para que Ayoví empujase la pelota a la red. A los 28, el ecuatoriano se encontró cara a cara con el arquero Sebastián Sosa y con un gran tiro puso el 2-0. Parecía que la primera mitad acabaría así, pero a los 44 apareció el goleador Lucas Pratto para descontar con un zurdazo cruzado.

En el complemento, Godoy Cruz ovlvió a tomar el mando y a los 5 estuvo cerca de aumentar la diferencia con un cabezazo del propio Ayoví que Sosa sacó notablemente. En la jugada siguiente, el elenco mendocino no falló y tras un buen centro de la derecha, Cosaro empujó el balón para establecer el 3-1. Vélez lo fue a buscar, pero Godoy Cruz continuó lastimando con sus contraataques. Fue así como, a los 24, Diego Rodríguez escapó y Facundo Cardozo lo derribó en el área cometiéndole penal. Ramírez definió con clase para poner el 4-1 definitivo y así ubicarse en la décima posición con 21 puntos. Por su parte, Vélez se mantuvo noveno con 22 unidades.