El Cervecero, que llevaba siete encuentros sin triunfos, superó a Vélez por 2-1. Los goles fueron marcados por Alegre y Ilarregui. Para el Fortín descontó Lucas Pratto.
Quilmes derrotó 2-1 a Vélez y corto una racha de siete partidos sin poder sumar de a tres. En la primera etapa Alan Alege y Francisco Ilarregui marcaron para el conjunto de Pablo Quattrocchi, mientras que Pratto descontó para los de Liniers.
En la primera etapa fueron los locales los que golpearon en los primeros minutos. Primero fue Alegre, quien a los 9 y tras un tiro libre, apareció sólo por el segundo palo para poner el 1-0 de cabeza. Cinco minutos después, Fabián Cubero falló tras un largo pelotazo y Nicolás Cabrera habilitó al joven Ilarregui para poner el 2 a 0.
Vélez fue en busca del descuento, y lo encontró a los 14 del complemento. Fue a través de su goleador Lucas Pratto, quien luego de una buena jugada junto a Alejandro Cabral definió ante la salida de Walter Benítez. El gol le dio vida al Fortín, que fue en búsqueda del empate y domino los 30 minutos restantes. Sin embargo, Quilmes se metió atrás y aguantó como pudo para quedarse con las tres unidades.
Con este resultado, el Cervecero salió de la última posición y llegó a los 12 puntos, mientras que Vélez se mantuvo con 20, lejos de la punta.