Atlético de Rafaela le ganó a Defensa y Justicia y se metió en semifinales

attttt

Atlético de Rafaela venció a Defensa y Justicia en Junín gracias al gol de Federico González, se quedó con el último lugar de las semifinales de la Copa Argentina y sueña con meterse en la Libertadores. El 13 de noviembre, vs Huracán.

 

En Junín, Atlético de Rafaela le ganó a Defensa y Justicia y se metió en las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Huracán. Federico González marcó el único gol del encuentro a los 17′ del primer tiempo, luego de un rebote que él mismo había generado ganando en la altura y metiendo el cabezazo tras un córner.

Dentro de la buena performance que mostraron varios de los jugadores de Sensini, uno de los destacados fue el arquero Conde, quien evitó en varias ocasiones el empate atajándole remates a Brian Fernández y Camacho, entre otros. Es que Defensa se vio obligado a ir en busca del gol que le permitiera al menos estirar la definición a los penales, pero esa desesperación lo llevó a descuidar el fondo y quedar expuesto ante los ataques de La Crema, que pudo haber ampliado la ventaja.

Huracán será el rival a vencer para que el sueño de la ciudad de Rafaela continúe. Se enfrentarán en Formosa, el 13 de noviembre, aunque hay posibilidades de que el partido cambie de fecha (se podría correr una semana).

SÍNTESIS

DEFENSA Y JUSTICIA 0: Fernando Pellegrino; Damián Martí­nez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Javier Yacuzzi; Emiliano Telechea, Nery Leyes, Washington Camacho, Ciro Rius; Mariano Barbieri y Brian Fernández. DT: Darío Franco.

ATLETICO DE RAFAELA 1: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas, Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

GOLES: PT 17′ Federico González (RAF).

ESTADIO: Sarmiento de Junín.

ARBITRO: Alejandro Castro.