Estudiantes se lo empató a Banfield sobre el final

carrillo

El “Taladro” ganaba por la mínima con gol de Terzaghi y parecía que el triunfo se quedaba en el Sur. Pero apareció el goleador del “Pincha”, Guido Carrillo, y puso la igualdad a diez del tiempo cumplido. Los de Almeyda no caen desde la séptima fecha, pero hace cinco que no ganan. Mirá los tantos.

 

En otro de los encuentros por la fecha 12 del Torneo de Transición, Banfield y Estudiantes empataron 1 a 1 en el sur del conurbano bonaerense. El local lo ganaba, pero el conjunto platense encontró la igualdad desde el banco, con el ingreso de su goleador, Guido Carrillo.

El “Taladro” se puso en ventaja con tanto de Terzaghi cuando se cerraba el primer capítulo. El partido era de ida y vuelta, con muchas llegadas y donde los arqueros tuvieron mucha participación.

Los de Almeyda lo ganaban con lo justo, pero cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, apareció Carrillo para poner de cabeza el 1-1 definitivo, a diez del final. La visita terminó jugando con diez por la expulsión de Cerutti.

Banfield no cae desde la séptima fecha, cuando perdió el clásico con Lanús, pero acumula cinco sin conocer la victoria. Por su parte, el conjunto de Pellegrino apuesta todo a la Sudamericana, por lo que el entrenador puso un equipo alternativo pensando en la revancha frente a Peñarol de Uruguay (en la ida lo venció por 2-1).

El empate de hoy dejó al Pincha con 17 puntos, mientras que el Taladro llega a las 13 unidades, ambos lejos de River, el puntero, que tiene 25.