Talleres sufrió pero ganó en el Kempes

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con gol de Julio Mozzo, de penal, el Matador venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata. Sergio Coleoni se despidió de la Dirección Técnica con el equipo invicto. Este jueves asumirá Ángel Guillermo Hoyos.

 

Mal partido, pocas situaciones de peligro y riesgos defensivos que hubiesen significado una igualdad que ponga en riesgo las chances de ascenso. Todos esos condimentos tuvo el encuentro disputado en el ex Chateau Carreras, con el público albiazul acompañando al equipo pero castigando con silbidos, una vez concluido el partido, el desempeño en el campo de juego.

El único gol llegó a los 21 del primer tiempo, a través de un penal convertido por Julio Mozzo tras falta a Marcos Godoy. La ventaja transitoria podría haber sido tranquilizante para un conjunto normal, pero no fue el caso de Talleres, que sufrió los embates rivales y encima sufrió la expulsión de Rodrigo Chaves antes de terminar la etapa inicial.

La llegada de Hoyos cambiará la mentalidad y tratará de darle el nivel futbolístico que no consiguió con Coleoni, quien se despidió invicto y muy cerca del liderato de la zona 5 del Torneo Federal.

FORMACIONES: 

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Luis Herrera, Rodrigo López, Lautaro Formica; Ezequiel Barrionuevo, Julio Mozzo, N. Schenone Paz; Gabriel Carabajal; Victorio Ramis, Marcos Godoy. DT: Sergio Coleoni.

Alvarado: Aldo Suárez; Gustavi Mathier, Matías Gogna, Nicolás Colaneri, Santiago López; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Pablo Tántera, Leonardo Verón; Leandro Depetris, Brian Cortadi. DT: Carlos Miori.