Gimnasia venció a Vélez

DYN304.JPG

Fue 2-0 con goles de Vegetti e Ignacio Fernández. De esta manera, el conjunto de Liniers suma seis encuentros sin conocer la victoria.

Gimnasia consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva al derrotar a Vélez por 2-0 en La Plata. El conjunto visitante sigue sin encontrar el rumbo y comienza a perder terreno en la pelea por el campeonato.

El encuentro fue dominado los 90 minutos por el conjunto de Pedro Troglio, pese a los cambios realizados por el Turu Flores. Ni bien comenzado el partido, Lucas Licht avisó con una buena llegada.

A los 12 de la primera etapa, Javier Mendoza envió un centroq eu Pablo Vegatti anticipó de cabeza para poner al Lobo en ventaja. Y a los 47, fue Licht quien envió un centro para que aparezca Ignacio Fernández y meta un cabezazo a la derecha del arco defendido por Sebastián Sosa.

En el complemento no hubo reacción alguna del Fortín y el local coqueteó con la goleada. Mendoza pegó un tiro en el palo, y al ingresado Diego Nicolaievesky le sacaron un gol sobre la línea.

De esta manera, el Lobo se llevó merecidamente los tres puntos, mientras que Vélez se hunde en su preocupación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here