Federal A: Talleres visita a Alvarado, último de la zona

Talleres

Desde las 16, en el Estadio José María Minella, los de Barrio Jardín intentarán acercarse a los puestos de vanguardia en este Federal A. De ganar, quedarán a tres puntos del líder, Unión de Mar del Plata. Televisa Showsport.

 

Luego del empate en 1 frente a Libertad, en Sunchales, Talleres recuperará esta tarde su partido postergado de la tercera fecha ante Alvarado, con serios problemas económicos y una realidad deportiva de las peores de la categoría.

El conjunto de Sergio Coleoni necesita conseguir tres puntos que lo acerquen a Unión, el que actualmente se ubica a seis unidades.

Buscando el triunfo, el DT apostará nuevamente por Julio Mozzo en la mitad de cancha y hará ingresar también a Víctor Beraldi y Diego Martiñoñes. De esta forma, Gabriel Carabajal ocupará el sector derecho del mediocampo, compuesto también por Agustín Díaz.

FORMACIONES

Alvarado: Aldo Suárez; Nicolás Colaneri, Leonardo Gogna, Alberto Alarcón y Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Juan Rodríguez Rendón, Cristian Paganelli y Leonardo Verón; Mariano Vázquez; Braian Cortadi.DT: Carlos Miori.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Chávez, Luis Herrera, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Julio Mozzo y Víctor Beraldi; Diego Martínez y Diego Martiñoñes. DT: Sergio Coleoni.