River Plate: Se habilitó la tribuna Centenario Alta

riverriveriver

El Comité de Seguridad confirmó que el Monumental no tendrá restricciones y los hinchas de River también podrán ubicarse en la tribuna Centenario. El jueves se venderán las pocas entradas que no son para socios.

 

La interna de la barra está a la orden del día en River y, por tal motivo, la habilitación de la tribuna Centenario estuvo en duda justo en la previa del superclásico, el partido al que nadie quiere faltar. Sin embargo, este miércoles se confirmó que el lugar que antes ocupaban los visitantes no tendrá restricción. Una noticia más que esperada por los hinchas del Millo.

Desde la dirigencia del club estaban esperando que la decisión se hiciera oficial para sacar a la venta las pocas entradas “especiales”, según definió D’Onofrio, para el Súper. El resto será para los socios que ya tienen su lugar asignado para todo el campeonato.

Pero la habilitación no implica que el riesgo haya desaparecido. Por el temor a un posible cruce entre los Borrachos del Tablón y la barra disidente, el Comité de Seguridad dispuso de un operativo acorde a un partido de máximo riesgo, que tendrá en acción a 1.250 efectivos policiales y sumará varias cámaras de seguridad.

Todos esperan que el clásico sea una fiesta. Que la violencia no tape al fútbol.