Real Madrid ganó con lo justo (Video)

real madrid ludogorets

Por la segunda jornada de la Champions, el «Merengue» derrotó por 2 a 1 al débil Ludogorets con un tanto de Cristiano Ronaldo de penal y otro de Benzema. Por otro lado, el Atlético Madrid del «Cholo» Simeone venció 1 a 0 en el Calderón a la Juventus de Tévez. Mirá los resultados de todos los grupos.

 

El Real Madrid venció en condición de visitante al humilde conjunto búlgaro por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la actual Champions League.

El elenco español comenzó perdiendo tras el tanto de Marcelinho cuando el partido recién empezaba. Sin embargo, el Madrid mostró su chapa y logró la igualdad.

El árbitro marcó un penal dudoso a favor del Real que Cristiano Ronaldo falló. Más allá de esto, minutos más tarde, el juez volvió a cobrar penal para los españoles que esta vez el portugués se encargó de mandar al fondo de la red.

En el complemento, el Real Madrid fue con todo al ataque en busca del triunfo, y lo consiguió cuando faltaban 20 minutos para que finalice el encuentro de la mano de el francés Benzema.

Mirá lo mejor del encuentro:

Mirá el gol de Arda Turan que le dio el triunfo al Atlético Madrid del Cholo Simeone ante la Juventus:


Resultados

Grupo A

Malmö FF 2 – 0 Olympiacos
Atlético de Madrid 1 – 0 Juventus

 

Grupo B

FC Basel 1 – 0 Liverpool
Ludogorets Razgrad 1 – 2 Real Madrid

 

Grupo C

Zenit St Petersburg 0 – 0 AS Mónaco
Bayer Leverkusen 3 – 1 Benfica

 

Grupo D

Arsenal 4 – 1 Galatasaray
Anderlecht 0 – 3 Borussia Dortmund

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here