Instituto no pudo contra Nueva Chicago

instituto_chicago_1

Instituto no pudo continuar con la buena racha que traía, tras el triunfo en Jujuy, y perdió 2 a 1 con Nueva Chicago por la novena fecha de la B Nacional (Zona A). De esta forma  se aleja del ascenso.

 

En el comienzo del partido, la iniciativa fue de Instituto con una muy bien participacion del “Pipi” García.

Antes del final de la primera mitad, los hinchas de la Gloria se entusiasmaban con el rendimiento del equipo. Los dirigidos por Miliki Jiménez hicieron más que Chicago para irse a los vestuarios ganando.

Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, Nueva Chicago apareció y  llegó el gol del Cristian Gómez. El 10 aprovechó un rebote de Barucco y puso el 1-0 para el verdinegro.

El segundo de Chicago fue un baldazo de agua fría para Instituto. Sin repetir lo bueno del primer tiempo y con el resultado en contra, los de Alta Córdoba no inciaron ninguna jugada esperanzadora.

Al final del partido, Mazzola alcanzó a desviar un tiro que parecía que se iba. La pelota se le metió al arquero Sánchez y  la glroria pudo descontar en un 2 a 1.

Sin título

A pesar del esfuerzo final, la Gloria cayó nuevamente en Alta Córdoba y el futuro sigue siendo incierto.

Los jugadores se fueron entre algunos aplausos y muchos silbidos e insultos luego de la derrota ante Chicago

SINTESIS:

INSTITUTO: Rodrigo Baruco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt y Abel Masuero; Pablo Soda, Maximiliano Correa, Marcos Aguirre y Juan Carlos Maldonado; Martín García y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz y Martín Caballero; David Barbona, Adrán Maidana, Federico Fattori y Pablo Ruíz; Christian Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

ESTADIO: Juan Domingo Perón.

ARBITRO: Federico Guaymas.