Al Xeneize se le escapó el triunfo en el final

empateeeee

Boca ganaba uno a cero pero Banfield le empató sobre la hora.  Agustín Orión fue la gran figura en el equipo de Arruabarrena.

 

 En un encuentro vibrante y entretenido, Boca Juniors y Banfield igualaron 1-1 en el estadio Florencio Sola, en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de primera división.

Si bien el conjunto de local merecía  llevarse los tres puntos, el arquero visitante no se los facilito y fue la figura.

empate

Almeyda declaró para TyC Sports que, a lo largo del encuentro, Banfield tuvo más llegadas claras que los Xeneizes y que nunca dudó que el empate llegaría para el Taladro.

Andrés Chávez abrió el marcador para la visita a los 20 minutos del segundo tiempo pero Emiliano Terzaghi a los 44′ anotó el empate.

De esta forma Boca dejó pasar la posibilidad de seguir sumando. Llegó solamente a los 10 puntos por lo que la punta está cada vez más lejos. Mientras tanto, ya comienza a palpitarse el clásico con River.

Por otro lado Banfield, con su propuesta de fútbol,  volvió a sumar, lo que le permitirá seguir por un buen camino en lo que resta del torneo.

Síntesis

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Ervitti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matias Almeyda.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el segundo tiempo, 21m. Andrés Chávez (BJ) y 44m. Emiliano Terzaghi (Ba).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Forlín por Daniel Díaz (BJ); 14m. Andrés Chávez por Juan Manuel Martínez (BJ); 29m. Jonathan Requena por Nicolás Domingo (B); 34m. Emiliano Terzaghi por Ricardo Noir (B); 35m. Nicolás Colazo por Federico Carrizo (BJ);

Amonestados: Noguera (B); Insúa, Erbes, Marín (BJ)


Arbitro: Saúl Laverni

Cancha: Banfield.