Belgrano cayó en Bahía Blanca

Olimpo

El Pirata perdió por 1-0 ante Olimpo en su visita al estadio Roberto Carminatti. Vuletich anotó el único gol del partido. Velázquez se fue expulsado en la “B”.

Belgrano cayó en Bahía Blanca frente al elenco Aurinegro por 1 a 0 con gol de Agustín Vuletich. El choque fue válido por la octava fecha del torneo de Primera División, y Fernando Echenique fue el encargado de impartir justicia.

Con este resultado, el elenco bahiense cortó una racha de cinco sin ganar y salió del fondo de la tabla. Por su parte, el equipo de Alberdi suma 11 juegos en el torneo local y uno por Copa Argentina, donde no puede ganar en condición de visitante.

El primer tiempo fue algo discreto, con pocas oportunidades claras de gol por parte de ambas escuadras. Sin embargo, fueron los locales los que intentaron algo más, aunque sin llegar a incomodar a Juan Carlos Olave. En la visita, Lucas Zelarayán se adueñó de la pelota y fue el abanderado de la ofensiva pirata.

En el complemento, los de Ricardo Zielinski se quedaron y fueron cediendo el juego a Olimpo, que consiguió el tanto de la victoria a los 27 a través de Agustín Vuletich. Como si fuera poco, minutos más tarde (33m.), el recién ingresado Jorge Velázquez vio la tarjeta roja luego de agredir a Leonardo Gil.

La próxima fecha Belgrano recibirá a Racing en el Kempes, mientras que Olimpo deberá visitar a Atlético de Rafaela.

 

FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills o Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari o Néstor Moiragh y Cristian Villanueva; Juan Manuel Olivares, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielienski.