San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz como local

San Lorenzo

Con goles de Ortigoza y Cauteruccio, el Ciclón dio vuelta el resultado ante el Tomba, que se había puesto en ventaja a través de Fernández. Los de Bauza se reencontraron con el juego y sueñan con levantar en el Torneo de Transición.

 

El Tomba se puso en ventaja con un tanto de Leandro Fernández a los 25 minutos del primer tiempo, pero el vigente campeón de América revirtió el marcador con tantos de Néstor Ortigoza, de penal, y Martín Cauteruccio, a los 9 y 14 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El equipo de Edgardo Bauza no vencía en el Nuevo Gasómetro hace un mes, desde la consagración en la Copa Libertadores, pero por el torneo doméstico no lo hacía desde el 3 de mayo cuando le ganó a Atlético de Rafaela, por la 17ª fecha del Final 2014.

Después de aquella victoria, sumó derrotas ante Vélez Sarsfield (2-3), Banfield (0-1) y River (1-3), las dos últimas por el certamen actual.

En una jornada de corte de rachas, el uruguayo Cauteruccio anotó su primer gol por el campeonato argentino desde que se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha ante Rosario Central, el 8 de septiembre de 2013.

Con la victoria, San Lorenzo acumuló siete unidades y escapó de la última posición, que ahora ocupa Olimpo de Bahía Blanca (4), su partido de esta fecha pendiente y el de la primera, justamente frente al equipo de Boedo, postergado.

Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here