Instituto volvió a perder pero “Miliki” continúa como DT

Instituto - Boca Unidos

La Gloria fue nuevamente una sombra, padeció por errores individuales y cayó 3-1 frente a Boca Unidos, un claro dominador del juego disputado en Alta Córdoba. La directiva albiroja decidió darle continuidad al proyecto de Jiménez.

 

No son épocas fáciles en Instituto. A los problemas ecónomicos, políticos e institucionales se le suma ahora la parte deportiva. Es que los 3 puntos obtenidos sobre 18 posibles en esta zona A de la B Nacional hacen tambalear al entrenador, un histórico goleador del club que deberá trabajar arduamente para mejorar la campaña. Sino, tal como parece, deberá dejar el cargo en las próximas jornadas.

Este domingo, en el Monumental de Alta Córdoba, el conjunto local volvió a pecar de su inoperancia, tanto defensiva como ofensiva. A los 38` llegaba el primero del misionero, a través de Leonardo Baroni de penal. Ya en el complemento, en 5`, Emanuel Dening ponía el 2-0 transitorio pero, en una arremetida, Nicolás Mazzola descontaba cuando el reloj indicaba 25`. Para cerrar la historia y dejar sin palabras a los 12 mil simpatizantes que llegaron al Estadio, Gonzalo Ríos, a los 41`, sentenciaba el marcador final con un derechazo cruzado. 3-1 y nueva caída.

Tras una reunión mantenida entre Miliki y los directivos, encabezados por el Presidente Ricardo Marellato, de común acuerdo decidieron que el cuerpo técnico siga trabajando tal como hasta ahora, esperando levantar el nivel y mejorar para cumplir el objetivo de ser uno de los cinco equipos ascendidos.