Boca derrotó a Olimpo y sigue invicto desde la llegada de Arruabarrena

Bocaa

El “Xeneize” se impuso por 1 a 0 con un cabezazo de Gigliotti. El equipo del “Vasco” no jugó bien a pesar de tener un hombre de más, por la expulsión de Borja a los 13 minutos, pero se llevó tres puntos importantes de Bahía Blanca.

Boca derrotó esta noche a Olimpo en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Emanuel Gigliotti de cabeza. De esta manera consiguió su segunda victoria consecutiva bajo la dirección técnica de Rodolfo Arruabarrena, que sucedió a Carlos Bianchi en el cargo. El partido fue válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El tanto fue marcado por el delantero a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando el empate parecía ser el resultado más justo. Antes, el árbitro Diego Ceballos había expulsado en el local al colombiano Miguel Borja, minutos después de comenzado el encuentro.

El equipo de La Boca no ganaba en el Carminatti desde el apertura 2010, y había sufrido una goleada de 3-0 en la temporada pasada. Con este resultado, el equipo del Vaso sumó 9 puntos y quedó a sietes unidades del líder River.

Por su parte, Olimpo acumula cuatro fechas sin ganas y dos derrotas seguidas en su cancha, ya que había caído con Independiente en su anterior partido de local.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena