Tévez cerca de volver a la selección

Tevez

Luego de más de tres años de ausencia, el Tata Martino comenzó el proceso para permitir el regreso del Apache a la celeste y blanca.

La selección argentina cuenta con grandes posibilidades de volver a contar con Carlos Tévez, actualmente en la Juventus de Italia, para sus próximos encuentros. En su presentación, Gerardo Martino había anticipado que no iba a cerrarle las puertas a ningún jugador.

Antes de dar un primer paso con el caso de Carlitos, optó por charlar el tema con el plantel en Dusseldorf, en el triunfo ante Alemania por 4-2. Aunque Lionel Messi no estaba presente, el Tata se encargó de consultarlo y a los otros referentes sobre la situación y, luego de una charla, la vuelta del Apache comienza a ser una realidad.

Todavía no hay ningún tiempo definido, ya que habrá que ver si Tévez decide volver a vestir los colores de la selección. La citación podría llegar tanto para la próxima doble fecha FIFA en Asia (11 de octubre ante Brasil en Pekín y tres días después frente a Hong Kong), como para los amistosos de noviembre en Norteamérica. El primer compromiso oficial será la Copa América 2015 de Chile.