Luego de caer ante Douglas Haig, el plantel y la comisión directiva le brindaron su apoyo a Daniel Jiménez, quien manifestó que todavía no piensa irse porque está trabajando bien.
Luego de la derrota del miércoles en Pergamino, comenzó a circular el rumor de que el técnico podría estar pensando en abandonar su cargo, ya que el mismo Jiménez dijo: “Si no sacamos un buen resultado el domingo, veremos que hacemos”. Pero el jueves a la mañana, el propio Miliki manifestó que esa no era su idea. “No pienso en renunciar”, fueron las palabras del DT.
Con el correr de las horas trascendió que en el viaje de vuelta hacia Córdoba el cuerpo técnico había recibido el apoyo del plantel y luego de los directivos, que le devolvieron esa cuota de confianza que quizás el técnico necesitaba. Luego intento poner paños fríos a la situación: “Fueron unos minutos donde la bronca por haber perdido así te hace ver todo negativo”.
Luego aclaro que en el momento que sienta que le hace mal a la institución, dará un paso al costado. Consultado sobre uqe debía mejorar para revertir la racha, el DT comentó: “Creo que la definción. Sin exagerar, en las cinco fechas hemos creado más de 20 situaciones claras y sólo tenemos tres goles”.
Respecto a lo estrictamente futbolístico, para recibir el domingo a las 18.15 a Boca Unidos de Corrientes, el DT deberá reemplazar si o si al expulsado Abel Masuero, Además, tendrá que observar a Christian Bernardi y Juan Carlos Maldonado que sufren algunas molestias.