Gimnasia y Estudiantes igualaron sin goles por la Sudamericana

Clásico de La Plata

El primer clásico platense a nivel internacional terminó 0 a 0. El duelo disputado en el Bosque por la ida del certamen fue intenso y trabado, pero faltó juego. El que consiga una victoria en la vuelta donde avanzará a los octavos de la Copa.

En un partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, por primera vez en la historia se veían las caras Gimnasia y Estudiantes a nivel internacional.

El clásico de La Plata prometía más de lo que fue y terminó siendo un muy pobre 0-0 en el Bosque. El “Pincha” tuvo las más claras, pero al final terminó siendo negocio para los de Pellegrino.

La llave se definirá el martes 16 en el Estadio Único, donde el que logre el triunfo accederá a los octavos de final del certamen.

FORMACIONES

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Re; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo: Director Técnico: Mauricio Pellegrino.