Belgrano y Gimnasia no pasaron del empate

Pirata

El Pirata y el Lobo igualaron sin goles en Córdoba y ambos siguen sin ganar en lo que va del certamen. Este fue el primer partido sin tantos del campeonato.

Belgrano y Gimnasia registraron el primer empate sin goles en lo que va del torneo. En el choque que abría la cuarta fecha, cordobeses y platenses no se sacaron ventajas en el estadio Mario Alberto Kempes y continúan sin poder ganar en el certamen.

La primera etapa fue bastante discreta, con una opción para cada lado y no mucho más. El Lobo aviso con un remate de Jorge Meza que se estrelló en el palo y que en el rebote, Ignacio Fernández disparó al cuerpo de Lucas Aveldaño. Por el lado del Pirata, fue César Pereyra el que conectó un zapatazo que se fue cerca del arco defendido por Fernando Monetti.

En el complemento ambos se animaron un poco más. El poste le negó el grito al conjunto de Alberdi luego de un remate del “Chino” Zelarrayán, quien luego definiría por arriba del travesaño en una chance importante. El “Picante” también desperdició un mano a mano que tapó con gran categoría el “Mono” Monetti.

La visita también tuvo la suyas pero una y otra vez se encontraron con la resistencia de Juan Carlos Olave, responsable de que el conjunto dirigido por Pedro Troglio no se llevara los tres puntos de Córdoba.

El empate le dejó un sabor amargo al equipo de Ricardo Zielinski, que había perdido en sus dos primeras presentaciones y esperaba que el empate agónico ante Newells sirviera para mejorar.

 

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Esteban González, Federico Pintos; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht, Omar Pouso; Jorge Rojas Meza, Ignacio Fernández, Alvaro Fernández, Javier Mendoza; Nery Cardozo. DT: Pedro Troglio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here